DISEÑADOR DE INTERIORES & CONSTRUCCION GENERAL

Este espacio esta enfocado para todos los que deseen mejorar su calidad de vida en su propio hogar.-
Somos un grupo de profesionales dedicados a dar una mejor calidad de vida a las personas. Hemos escogido a personas calificadas y debidamente seleccionadas para cada tipo de trabajo y dar así satisfacción a todos nuestros clientes.

Tu casa u oficina son tu refugio, en el que debes tener comodidad, elegancia, confortabilidad, espacio y lo escencial que sea de tu agrado.


Contacto: Rodrigo Retamal
rod.retamal@gmail.com
www.bencla.cl
96924227



acá una imagen desde la sala de estar, hacia una puerta de alamo.-

Puerta Hall Acceso de Alerce

Terraza con piso Batuco, y vigas de Álamo, todas las vigas a la vista

Hall de acceso, techumbre Teja Colonial

FABRICACIÓN Y MONTAJE EN ESTRUCTURAS METALICAS


 Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos de ingeniería y construcción para la gran Industria, liderada por un equipo de profesionales jóvenes, con ideas innovadoras, que combinan calidad, compromiso y eficiencia.
 Hemos desarrollado este espacio para mantener a nuestros actuales y futuros clientes informados sobre los proyectos y las soluciones utilizadas en ellos, de manera de despertar nuevas ideas y propuestas en Ingeniería y Construcción.
 ROD-RET cuenta dentro de sus líneas de negocio con una maestranza dedicada a resolver, tanto las necesidades propias de la empresa, como así también requerimientos específicos como dimensionado de planchas, pintura, fabricación y montaje de estructuras metálicas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario